Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 11b-Aerodinmica, estructuras y sistemas de avines de pistn

Ver Modo Hilado

Ubicacin
    Espaa

avi

Hola! Sal de la convocatoria en Senasa pensando que sera bastante probable suspender el examen de M11 as que empec a escribir todas las preguntas que me acordaba.. Espero que esto os sirva de ayuda, este foro me ha servido de mucho, aqu va mi granito tambin .
    Esto ms que nada es una gua para que busquis las respuestas, son preguntas que cayeron en la convocatoria de junio de 2015

Preguntas M11: algo sobre que significan las siglas Edu, sistema de comunicaciones en cabina (te ponian el sistema en siglas con un significado cada uno.. ni idea de cual era la buena) , balizas distancia la intermedia MI, mdulos de avinica hardware software, electricidad avin barras izquierda o derecha , alguna pregunta de actuadores, vlvula bypass de motor combustible para que sirve, sistema de extincin de incendios si es detector o extincin (o las dos), frecuencia del ADF y VOR ,hidrulico propiedades sinttico viscosidad mineral, las ruedas donde tienen mas deformacin? por el flanco, piloto automtico cuantos ejes tiene-->tres ejes, recubrimiento de antihielo-->fibras de vidrio, pintura contra el calor o fuego en los caps del motor, que peso soportan los pisos de cabina en la zona de butacas ligero medio o fuerte, cuadernas estructurales transversalmente con largueros y larguerillos, anticolision verde derecha roja izda blanca detrs, presin boca de carga combustible procedimiento, parabrisas multicapa (de que eran las capas), deposito de la caca(no me deja el foro escribir ****** jajaj) material del que est hecho, material de acumulador y botella de oxigeno, cables de mando flexibles 7x7 o 7x19, bombas de combustible refrigeradas por su propio combustible y succin por venturi con las vlvulas de eyeccin, la sonda de combustible de capacidad no tiene nada mvil, aireadores combustible las tuberias son largas para airear por el plano contrario aunque haya sobrepresin, elevn, lo que est despus del estabilizador vertical es el rudder, las carcasas metlicas de los equipos elctricos/electronicos-> para disipar calor o aislar de corrientes magnticas?, distancia mnima entre tuberas cables elctricos etc, siglas INS instrumental o inercial navigation sistem, para airear tanque de combustible integral si es con co2 o otros, caducidad botellas co2, mantenimiento paracadas lol(las respuestas eran mas raras an), mamparo cortafuegos material, termistores, para comprobar una nueva sonda instalada se mide voltaje o intensidad?, el actuador del parabrisas es de cremallera(creo, o eso puse yo), las stall strips (bandas) para que sirven, amortiguadores, CSD, la presin que aguanta el fuselaje es la mxima de la de seguridad x1,33, orden de colocar los electrodos de una batera primero conectar el positivo.. Etc,

Me voy a presentar en Cithe al mdulo 7, si alguien pudiera mandarme algo de informacin (sobretodo de las preguntas de desarrollo )estara muy agradecido, seguir subiendo cosas, nimo con los exmenes!
    ltima edicin por Daerod; 27/01/2016 a las 20:50 p.m.