Hola amigos,

Queria compartir con ustedes mi aventura con nuestos amigos de AESA o panda de incompotentes!

Os cuento la nueva "guarrada" que me han hecho para que nadie caiga en lo mismo.

Hace algunos meses queria añadir la categoria b1.2 a mi licencia categoria b1.1, asi que me matricule a los examenes. No antes de consultar, por telefono, con el servicio de licencias los requisitos. Me aseguraron que solo tenia que aprobar el modulo 16 (motores de piston) y presenter la documentacion habitual para modificar la licencia. Bien, hasta aqui todo bien! consulte con un señor del servicio de licencias si necesitaba el modulo 11b, ya que el 11a es para turbina y el 11b para piston. Me respondieron que no era necesario ese modulo ya que el 11a era igual o superior.
Ahi es donde me hicieron un gran "favor" ya que ya me habia matriculado al 11b, aunque gratis por senasa.
Poco tiempo despues aprobe el examen del modulo 16 y prepare toda la documentacion. antes de enviarlo todo volvi a contactar con mis amigos de licencias, me volvieron a repetir que solo necesitaba enviar el certificado del modulo 16. Eso fue en Noviembre.
Dos meses mas tarde me envian una simpatica carta donde me dicen que no me pueden modificar la licencia ya que no tengo el modulo 11b aprobado.
En ese momento, perdonen mi lenguaje, me cague en su **** madre!
Me puse en contacto con ellos y me dicen que acaban de modificar la guia de licencias y han decidido incluir el modulo 11b para la licencia b1.2.
Con esto lo que han conseguido es putearme bien en el trabajo y complicarme bien la vida.

Realmente me asombra la incompetencia de aesa y sus pocas ganas de facilitar la vida a la gente que trabajamos y nos esforzamos en estudiar para la licencia.

Una total falta de respeto!